jueves, 23 de septiembre de 2010

Algo curioso - Something curious

Llevo varios días viendo en la televisión un anuncio que me ha llamado la atención, es de las lavadoras Bosch. En el sale un niño esperando a que la lavadora termine y cuando acaba saca de ella un peluche. Me llamó la atención porque ese peluche es de NICI, es nada menos que el león Big El. Took several days watching on television an advertisement that caught my attention is the Bosch washing machines. The announcement comes a child waiting for the washing done and when it finishes out of a plush. It caught my attention because that is stuffed NICI, is nothing less than the lion Big El. 

La cosa va de que la lavadora también seca muy bien y en el anuncio vemos que le ha secado tan bien el pelo que no lo puede sacar de la lavadora jeje. En el pelo se ve que le han puesto algo, pero se nota que es el. Aquí os dejo una foto. The thing is that the washer also dries very well and we see that ad as well has dried hair can not get out of washer haha. The hair looks that they have put something, but it shows that is. Here you have a photo. 


Si os interesa ver el video lo podéis ver en la página anuncios.com, ahí en la página principal aparece. No tiene perdida. If you want to see the video you can see it on page anuncios.com, then on the main page appears. Do not get lost. 

10 comentarios:

  1. Me pareció verlo el otro día y pensé "no puede ser, estás obsesionada con los Nicis", pero ahora veo que sí, jaajjaa
    Menos mal, pensé que estaba grilladísima ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo pensé, lo de "no puede ser", pero cuando lo volvieron a echar me fije, en una tarde lo vi como 3 veces y me dije: si que es de NICI. Pensé: Un peluchito NICI se reconoce enseguida, no puede ser de otra forma con lo bonitos que son, destacan jeje.

    Como ves no, no estas grillada XDDD

    ResponderEliminar
  3. Pull him like this, it is very painful!!!

    ResponderEliminar
  4. In my never occur to me to throw so with any of them, are sacred.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja que curioso pero es normal para un anuncio
    pensaron en la mejor marca de peluches xD
    Y ademas que lindo que es el leon!!! >_<
    Muy bueno el post XD si veo el anuncio me fijare! =D

    ResponderEliminar
  6. Claro! Pensaron en la mejor, y cual es la mejor: NICI! ^_^

    El león es súper lindo, en la tienda de mi barrio lo venden y pense en comprarlo, pero es de 50 cm y no tengo sitio para otro mas de 50 jeje.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien pense lo mismo y efectivamente es un Nici, no podia ser de otra marca... xDD

    ResponderEliminar
  8. Pues si, no podia ser de otra forma jeje.

    ResponderEliminar
  9. como podria conseguir el peluche exactamente como sale en el anuncio? gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pues si por donde vives no venden peluches NICI y no te lo puedes comprar por ahi, podrias probar por internet, hay algunas páginas webs de juguetes donde podrias comprarlo como http://www.nici-laden.de/ o http://www.allthingsgifts.co.uk/nici-soft-toys-c-1.html o en la página ofical http://www.nici-shop.de/nici-shop.php/sid/3a75cb62ef44a3d883bd04c30f9fcdbc/cl/alist/cnid/224498a9c22d10895.63491225 aunque saldría más caro.

    ResponderEliminar