lunes, 27 de septiembre de 2010

Opiniones - Opinions

Como he comentado en la anterior entrada, estoy pensando en comprarme otro peluche, pero aun no lo tengo decidido. Ayudarme a decidirme, a ver que pensáis. El que tengo en mente es Santa Claus, se me ocurrió el otro día y lo busque en la página y esta en 25 y 35 cm. A mi me parece que en 35 sería más bonito, pero no se que hacer. ¿Qué opináis? As I mentioned in the previous post, I want to get another plush, but I have not decided yet. Help me decide, to see what you think. The one I have in mind is Santa Claus, I thought the other day and look at the page and is in 25 and 35 cm. It seems to me that in 35 would be more beautiful, but not to do. What do you think?


En las fotos 25 y 35 respectivamente. Como ya dentro de poco vienen las navidades, me e planteado comprarme a Santa. A ver si me decido y me lo compro o no jeje. In the photos 25 and 35 respectively. As soon come Christmas, and raised me to buy Santa. Let's see if I decide and I'll buy it or not XD

Por cierto, para la próxima entrada tengo pensada una encuesta. Ya lo veréis. Indeed, for the next post I have designed a survey. You'll will see.

15 comentarios:

  1. El peluche de Santa es una monada en si. Yo te recomendaría el de 35cm, pero eso ya depende de la disposición económica de cada uno. Aunque si al final compras el de 25 será igual de mono pero más concentrado xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de los dos me gusta, estoy de acuerdo con Holic, depende del dinerillo y también del espacio que tengas!!!
    Los de 25 cm son muy monos (los buenos perfumes se venden en frascos pequeños)
    En cualquier caso, los 2 son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. Por el dinero no hay problema, tengo mucho ahorrado y aunque me compre el de 35 sigo teniendo mucho. El problema es lo otro, el espacio, que no se donde lo podría poner. A mi la verdad me encantan mas los de 35, tienen una carita mas linda. Mañana me decidiré, a ver que ago jeje.

    ResponderEliminar
  4. wooooh sin duda compralo!!!!!!!
    Me encanta la Navidad y los
    Santa Claus <3 sin duda compralo jejeje
    Navidad~~ <33333333333333
    Y es tan kawaii ese papa noel *O*
    Si compra el de 35cm cuanto mas
    grande mas mono XP

    ResponderEliminar
  5. Si? mira que con tus palabras al final me convencerás jaja. Es que me encantaría tener un Santa, seguro que tiene que ser precioso. Eso es verdad, cuanto mas grande mas bonito. Pues al final me acabare comprando el de 35, mañana me decidiré y iré por la mañana a meter dinero a la tarjeta para pedírmelo jeje.

    ResponderEliminar
  6. Siii jejejeje ya le haras foticos
    con este estoy mas entusiasmada
    porque en serio k adoro la Navidad =D

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta! Además se me ocurren muchas entradas graciosas con Santa de prota, sobretodo el dia de navidad XDD

    Pos al final va a ser el de 35 eh!! mañana te cuento seguro jeje.

    ResponderEliminar
  8. Ya me lo e pedido! Al final el de 35 cm ^_^

    ResponderEliminar
  9. haha.. i want the santa too.. get the 35cm.. it looks cuter..

    and also get the santa's helpers.. all three of them are very cute.. =D

    ResponderEliminar
  10. Yes, they are all beautiful. But Santa is especially nice ^_^

    ResponderEliminar
  11. Yo le tengo de 25, me lo regalaron las navidades pasadas y es monisimo, me encanta!! (aunque ahora esta guardadito...)

    ResponderEliminar
  12. Ohh que bonito, si dices que es monisimo de 25 cm, de 35 aun sera mas divino, contra mas mayor suelen ser mas hermosos. Por cierto, gracias por comentar y pasarte por mi blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Por cierto, ¿Porque lo tienes guardadito en el armario? ¿O solo viene a casita por navidades? XD

    ResponderEliminar
  14. Yo queria tenerlo fuera con los demas Nicis, pero mi madre cuando quito los adornos de navidad tambien guardo el Nici Santa Claus, asi que por ahora solo va a volver en navidad, aunque con suerte se queda ya para siempre, jeje!!!

    ResponderEliminar
  15. Que bien. Pues cuando lo saques por navidades ya lo dejas afuera jeje.

    ResponderEliminar