miércoles, 6 de octubre de 2010

De paseo con Coco Junnior - Walk with Croco Junnior

Este pasado sábado me fui de paseo y Coco Junnior (El Cocodrilo) me acompaño en mi salida. This past Saturday I went for a walk and Croco Junnior (The Crocodile) accompany me on my way out.

  
Fuimos a comer a un centro comercial y Coco comió divinamente. We went to the mall and ate Croco divinely.


Con tanta bebida, le dieron ganas de ir al servicio a hacer sus necesidades. With so much drinking, I felt like going to the bathroom to relieve himself.


A la salida del centro comercial estuvo jugando un poco. Que mono ^_^ At the exit of the mall was playing a bit. How cute ^_^

  
Con tanto juego le dio sed y se paro en una fuente a beber un poco de agua. With so thirsty gave game and stood in a fountain to drink some water.


Al final se sentó un ratito para descansar y recuperar fuerzas. At last he sat down for a while to rest and recuperate.


Después no pudo resistirse y entro a un supermercado a comprarse algo para merendar. Could not resist after I walk into a supermarket to buy something for picnic.


De camino hacia casa, se paro en casa de sus primos y subió a saludarlos, ahí se encontró con Jolly Wolf. Estuvieron charlando un rato y poniéndose al día de todo. Way home, stood the house of his cousins and went to greet them, then met with Jolly Wolf. They were chatting for a while and catching up on everything.


Rato después llegó por fin a casa. Al final Coco Junnior se lo paso muy bien ^_^ Time after finally arrived home. At the end Croco Junnior so much fun ^_^

6 comentarios:

  1. Oixxx jojojojo que monada, todo un viajero!
    Nadie se sorprendió? Al ser un cocodrilo
    ajajaja es peligroso que ande por las calles XD

    Bueno seguro se lo pasó genial jejeje con su mama
    al lado que sino se pierde ;P

    Ciaooo~ besiiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. No, la verdad es que nadie me vio con el o me miro raro jaja. Mi cocodrilo es muy tranquilo y va a su bola XD

    Gracias por comentar. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué día más entretenido pasó... lo del baño es muy gracioso :)))

    ResponderEliminar
  4. Me rei mucho haciendo esa foto jeje. Gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar
  5. quin como el que sr va de paseo que envidia espero que para la otra me lleve XD

    lo del el servicio me mato de risa buen en si todo lo que hizo se ve que la paso genial jajja

    ResponderEliminar
  6. La del servicio fue muy buena, a todo el mundo le a encantado XDDD

    ResponderEliminar