domingo, 10 de octubre de 2010

Juegos online - Online Games

Me acabo de dar cuenta curioseando la página Web de NICI que se puede jugar online a algunos juegos muy divertidos, como Jolly memogame, que es lo que más me gusta (también tengo el juego de verdad). O puedes pintar a Jolly etc. No me había dado cuenta de estos juegos, donde tenía la cabeza que no me había fijado... Supongo que ya lo sabíais pero si no, aquí os dejo el enlace y a jugar. El mejor juego es el Jolly memogame. I just realized browsing the NICI website online that you can play some fun games such as Jolly memogame, which is what I like best (also I have the real game). Or you can paint Jolly etc. I had not realized the games where he was the head that I had not noticed ...  I guess you knew that already but if not, here are the link and play. The best game is the Jolly memogame.


El Jolly memogame me encanta ^_^ I love the Jolly memogame ^_^ 

2 comentarios:

  1. Wow que guay. Es muy entretenido, me gusta
    el juego de colorear y encontrar la doble carta
    jejeje muy guay nena gracias =D

    Son lindisimos los peluches ^^ besiitos ciaoo~

    ResponderEliminar
  2. El memogame es lo mejor, que por cierto en el nivel más bajado el record esta en 44 segundos, no se como lo a logrado, yo como mucho 1 minuto y algo jeje. Besitos

    ResponderEliminar