miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No! ¡Es Supercoco! - It's a Bird? It's a Plane? No! It's Supercroco!

Os presento a un nuevo superhéroe. Se enfrentara a mil peligros, cuando lo necesites ahí estará. ¿A quien vas a llamar cuando estés en peligro? I introduce a new superhero. He will face many dangers, when you need it will be there. Who you gonna call when you're in danger?


Muy pronto las aventuras de Supercoco en sus mejores ordenadores. Soon adventures Supercroco in his best computers.

15 comentarios:

  1. Supercroco!!!! Sálvame!!!!! Jijiji, qué buena idea :))
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy pronto vereís sus aventuras jaja. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaj que gracioso!!!!!!!!!
    Llamaré a Supercoco~ ~ ~ sin duda jojojo
    Ahí estará para mi rescate *-* kawaii
    Pues cuento contigo ajajajaja =D

    ResponderEliminar
  4. Si, tu no te preocupes, que aunque vivas en otra ciudad con su súper velocidad llegara en segundos XD

    ResponderEliminar
  5. Jejeje!!! muy chula la historia. Yo tambien quiere un super heroe como el.
    Te esta quedando muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, y gracias por comentar ^_^

    ResponderEliminar
  7. Wow! Super Cros! Here come save the day :D

    ResponderEliminar
  8. ¿Tienes msn o facebook? para poder hablar más contigo.

    ResponderEliminar
  9. Me? My facebook exssaturn@gmail.com :) welcome to add me

    ResponderEliminar
  10. Thank you and look in the facebook.


    Bea, te pregunto a ti lo del msn y facebook, me gustaria poder hablar contigo fuera del blog.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jenny! Si, si tengo, pero el facebook casi nunca me meto (me lio con el jeje). Al tuenti si, ¿tienes tuenti? Te dejo mi email, es betty_la_guay@hotmail.com, cuando me agreges ya te digo otro email que tengo pa que me agreges tb porque a veces este me va mal. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, ahora mismo te agrego!!

    ResponderEliminar
  13. Siii tengo Tuenti
    Jennifer Amparo Escudero
    jenny_jae@hotmail.com
    te he agregado en el facebook y en el msn, en el tuenti no he podido encontrarte, asi que buscame tú. Bss

    ResponderEliminar
  14. Ya te e agregado en el tuenti, aceptame como amiga y listo. Besos

    ResponderEliminar