miércoles, 24 de noviembre de 2010

Mis accesorios - My accessories

Aquí os pongo unas fotos de todos los accesorios NICI que tengo. Here I put some pictures of all NICI accessories I have.


Lo que más tengo son bolsos y monederos. Son muy bonitos. What I have are more bags and purses. They are very nice.

  
Un poco de todo. A bit of everything.


Y en esta os muestro algunos abiertos para que los veáis mejor. And here I show some open so you can see them better.

Pues eso es todo lo que tengo de accesorios, espero que con el tiempo también aumente mi colección ^_^ Well, that's all I have accessories, I hope that over time will also increase my collection ^_^

9 comentarios:

  1. Jo, me encanta, qué colección de cositas más chulis :o)

    ResponderEliminar
  2. Gracias y poco a poco ya ira aumentando jeje ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los monederos y el paraguas!!!!
    Nose ajajajaja me gustan los paraguas XD
    y ese es super chulo ^^

    Poco a poco vas coleccionando sus costias jejeje
    A ver pa navidades si llega otro miembro de la
    familia : ) besiiicos >3<

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es muy bonito el paraguas.
    Ojala que si llegue otro miembro XD

    ResponderEliminar
  5. Que coleccion mas chula, me encanta!!!
    Me gusta mucho el monedero del reno y tambien todas las hojitas/libretas.
    Yo tengo el bolso gris de angel, lo uso para el portatil.
    Me ha encantado TODO!!!
    Estas navidades mas cositas... jeje!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Si, espero que estas navidades mas cositas.

    Gracias por comentar. Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Wow.. So nice :D Love your collection

    All those thing are not available in my country :(

    ResponderEliminar
  8. Too bad that your country does not exist, with the beautiful things they have ...

    Thanks for commenting.

    ResponderEliminar
  9. todas esas cosas son de nici woooo estan geniales me gustan las carteras y el paraguas XD

    me encanta tu coleccion mi quere un monedero de esos (si esq ya no tengo) ajajaaj

    ResponderEliminar