sábado, 5 de octubre de 2013

"Full Bloom"

El otro día me llego el nuevo álbum de mis KARA llamado "Full Bloom" y junto con el venia un póster. Como ya hicieron con los pasados pósters, mis queridos peluches Pandy, Hetch y Diego me ayudaron a colocarlo. The other day I arrive the new album of my KARA called "Full Bloom" and along with him came a poster. As we did with the past posters, my dear stuffed animals Pandy, Hetch and Diego have helped me to put it.


Aquí vemos a mi adorado Pandy con el álbum ^_^ Here we see to my beloved Pandy with the album ^_^


Aquí los vemos extendiendo el póster para mostrárselo ^^ Here we see extending the poster to show it to you ^^


Como ya hicieron la vez pasada, Pandy, Hetch y Diego me ayudan a poner la masa. As we did last time, Pandy, Hetch and Diego help me put the mass.


Y para finalizar aquí los vemos muy orgullosos posando con el póster ya colocado en su lugar ^.^ And finally here we see proud posing with the poster already located in place ^.^ 

Son todos unos expertos XD Are all some experts XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario