miércoles, 9 de octubre de 2013

Últimas compras - Last shopping

¡Hola! Ayer me llegó un pedido grande que hice en Amazon Alemania y aquí os muestro las fotos con todas las cosas que contenía el paquete ^^ Hi! Yesterday I received a large order I made on Amazon Germany and here I show the photos with all things containing the package 


Me compre los 3 ponys de My Little Pony de 30 cm, el búho Oscar de 25 cm y otros accesorios. I bought the 3 ponies from My Little Pony of 30 cm, the Oscar owl of 25 cm and other accessories.


Son muy lindos, mi favorito es Rainbow Dash. Están muy lindos, aunque creo que habría sido mejor comprarlos de 20 para que ocuparan menos espacio. They are very cute, my favorite is Rainbow Dash. They are very cute, but I think it would have been better to buy 20 cm to occupy less space.


Oscar. Hermoso! Es mi favorito ^_^ Oscar. Beautiful! It's my favorite ^_^


Y por último una foto de los accesorios, monederos, diario y libro de amigos. And finally a photo of the accessories, wallet, diary and friendship book.

2 comentarios:

  1. Me gusta muchiisiimo todo, pero el búho me encanta, es precioso!!!
    Veo que falta una cosita... ¿y el boli?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso lo pongo mejor en la siguiente entrada con las cositas que me compre en la tienda de mi barrio ^^

      Eliminar